Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan llega a un acuerdo para frenar una demanda por plagio

La actriz ha alcanzado un acuerdo con Fima Potik, quien interpuso una demanda de 60 millones de dólares contra ellos acusándoles de robar su idea para crear

lindsay lohan.jpg

La actriz Lindsay Lohan y su hermano Michael han alcanzado un acuerdo con Fima Potik, quien interpuso una demanda de 60 millones de dólares contra ellos acusándoles de robar su idea para crear una aplicación de moda para móvil que los hermanos Lohan habrían utilizado como base para diseñar su aplicación Vigme.

Como consecuencia del acuerdo, que aún debe ser ratificado por el juez, se ha retirado la orden temporal de restricción contra la intérprete y su hermano después de que su abogado, Ravi Batra, alegara que les había impedido trabajar en su proyecto durante el último año.

"Fima ha desobedecido tres peticiones del juzgado para que presente pruebas de que ya estaba trabajando en su aplicación en junio de 2013, algo que nunca ha conseguido demostrar", afirma Batra al periódico New York Post.

El representante legal de Lindsay también ha descrito a Potik como un "aprovechado" y un "niño de papá" que solo quería pasar tiempo con la actriz por su propio interés, apuntando además que gracias a su demanda ha recibido un montón de atención mediática.

Potik intentó poner en pausa el procedimiento legal contra los Lohan por razones financieras en septiembre.

"Ahora quiere decir: 'Perdón, no me di cuenta de que íbamos a acabar en los juzgados, y por cierto, aquí tenéis la factura'. Esta es una lección para todos los pequeños niños de papá", añade el abogado, que ha anunciado que piensa emprender acciones legales para hacer que Potik corra con todos los costes legales.

Por su parte, el representante de Potik se ha negado a hacer ningún comentario sobre la batalla judicial de su cliente con la estrella de Hollywood.

Ver: Estas son las tiernas niñas de series infantiles que se volvieron unas 'diablas'

Por: Bang Showbiz

Publicidad