Se encuentra usted aquí

La 'versión india de Sofía Vergara' desembarca rodeada de lujo en Los Ángeles

La joven Priyanka Chopra llegó hace unos días a la meca del cine para instalarse en una lujosa villa con gimnasio privado y piscina en uno de los barrios más

La 'versión india de Sofía Vergara' desembarca rodeada de lujo en Los Ángeles

Aunque apenas lleva unos días en Los Ángeles, la joven Priyanka Chopra ha comenzado a disfrutar de la vida de estrella que le corresponde a una actriz que ya ha sido bautizada como la "versión india" de Sofía Vergara tras cerrar un acuerdo con la cadena ABC -responsable de 'Modern Family'- para protagonizar una serie televisiva.

Por el momento, la intérprete se ha instalado en una lujosa villa de cinco habitaciones en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, que comparte con su íntima amiga y estilista, Divya Jyoti, y donde se espera que en breve se le una su madre.

"Tiene un gimnasio privado, una piscina enorme y hasta cinco habitaciones inmensas, además de una chimenea en perfecto funcionamiento ya que allí hace mucho más frío [en comparación con la India]. Priyanka también tiene unas vistas impresionantes de la ciudad desde la habitación en la que le han instalado", explicó una fuente al periódico Mumbai Mirror.

Al igual que ya le sucediera a la actriz colombiana en su momento, la mudanza a Estados Unidos de Priyanka ha conseguido que recupere un anonimato del que hace ya años que no goza en su país natal, que está aprovechando para visitar atracciones culturales, como el Museo Getty, en el vecindario de Brenthood.

"Le resulta muy complicado hacer eso mismo en Mumbai. Pero en Los Ángeles entra sin ningún problema en una tienda para comprar todo lo necesario para las próximas semanas", añadió.

Pero no todo ha sido ocio y diversión para la actriz, quien ya ha comenzado a encaminar su carrera profesional planeando su debut en la pequeña pantalla.

"Ha estado leyendo guiones y ya se ha reunido con los representantes de ABC, incluyendo la vicepresidenta ejecutiva Keli Lee, famosa por haber descubierto a Sofía Vergara. Priyanka conseguirá un papel protagonista en un nuevo show o entrará a formar parte de uno que ya exista. La decisión final se tomará pronto ya que el programa está previsto para el otoño", concluyó.

Publicidad