Se encuentra usted aquí

"Estoy en el mejor momento de mi vida": Ricky Martin

El carismático cantante se encuentra en una etapa de plenitud tanto a nivel personal como profesional, por lo que no es extraño que se haya planteado pasar por

ricky.jpg

Aunque hace unos días dejó entrever que podría casarse en España con su compañero sentimental, el empresario Carlos González Abella, por el momento Ricky Martin solo se preocupa de aprovechar al máximo las experiencias que le brinda un período de su vida caracterizado por la estabilidad familiar y los continuos éxitos profesionales.

"Ahora mismo no cambiaría nada de mi vida actual. Creo que todo pasa porque tiene que pasar, ya que siempre hay una razón para todo lo que te ocurre. Estoy en un punto de mi vida en el que lo único que siento es ilusión por los retos del futuro, ya que mi lema es que siempre hay que sumar y nunca restar. Como te dediques a restar, te perderás momentos inolvidables, y yo ahora estoy en el mejor momento de mi vida", confesó en la emisora estadounidense Amor 93.1.

Además de las satisfacciones que se derivan de su polifacética carrera artística, el astro portorriqueño atribuye buena parte de su felicidad actual a las alegrías que le brindan las dos personas más importantes de su vida: sus hijos Matteo y Valentino.

"Mi vida está llena de luz, sobre todo, porque tengo unos hijos maravillosos y también por la pasión que siento por la música. Gracias a Dios, puedo decir que tengo unos cuantos años por delante llenos de trabajo. Y la verdad es que no me puedo quejar por ello", aseguró al mismo medio.

La sucesión de proyectos profesionales que ha encadenado en los últimos años se debe principalmente al hecho de que Ricky es uno de los grandes referentes en la internacionalización de la cultura latina, una tarea a la que se han unido muchos de sus mejores amigos con el paso de los años.

"Alejandro Sanz, Shakira o Jennifer Lopez han hecho mucho por promocionar la música latina y han roto esquemas y barreras culturales. Al fin y al cabo es lo que nosotros tenemos que hacer con la música, intentar llegar a todos los puntos del planeta. El mayor logro de mi vida profesional ha sido poder llevar mi idioma a muchísimas partes del mundo. Que el español pueda llegar a 70 países no hispanoparlantes, como Rusia o Turquía, no tiene precio para un artista como yo", concluyó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad