Se encuentra usted aquí

Daniel Radcliffe no encarnará a Freddie Mercury

El joven intérprete ha negado que vaya a representar el papel de la fallecida estrella de rock.

harrypoter-300.jpg

El actor Daniel Radcliffe se ha encargado de desmentir los rumores que le sitúan como protagonista en la película biográfica de Freddie Mercury, por lo que tampoco será quien sustituya a Sacha Baron Cohen, quien renunció a representar el papel de la fallecida estrella de rock. 

"Coincido con todos los que dicen en internet que no soy la persona adecuada para ese papel. ¡Tienen toda la razón!", explicó Daniel Radcliffe a la revista Empire. 

El actor británico era una de las caras que la organización de la cinta había pensado para encarnar al famoso cantante de Queen, después de que Sacha Baron Cohen abandonara el proyecto tras desavenencias con los miembros de la exitosa banda, quienes se están encargando de la producción del biopic de su compañero --fallecido a causa del SIDA en 1991. 

La idea que sostienen los artistas Brian May y Roger Taylor de realizar una película emotiva y para todos los públicos era contraria al matiz cómico que quería otorgar Cohen a la cinta y fue clave en la decisión de romper el acuerdo que unía al actor con el importante papel. 

"Creímos que Sacha no era finalmente el indicado para la película. No queríamos que fuera una comedia, queríamos conmover a los espectadores", explicó Taylor a la revista musical MOJO. 

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Daniel Radcliffe nunca quiso ser Christian Grey en novela erótica 

Daniel Radcliffe trata de enterrar a 'Harry Potter' 

Daniel Radcliffe, a la caza de una serpiente perdida en el set de rodaje 

Publicidad