Se encuentra usted aquí

Daniel Radcliffe, a la caza de una serpiente perdida en el set de rodaje

El intérprete rebuscó durante más de media hora por todo el set de rodaje al único reptil que no habían logrado encontrar de los 100 que utilizaron para la

daniel640.jpg

El actor Daniel Radcliffe escudriñó cada rincón del set de rodaje de su última película 'Cuernos' hasta que, después de media hora de intensa búsqueda, encontró a una de las 100 serpientes utilizadas para el filme que había desaparecido misteriosamente.

 

"Fue bastante tenso. Llevamos serpientes exóticas a Canadá y las soltamos. Teníamos 100 y había que regresar con todas ellas. El problema es que filmamos en un lugar con numerosos recovecos en los que los reptiles podían esconderse y claro, esa noche después del rodaje nos pasamos media hora buscando a la última serpiente. ¡Se había escondido al lado del fuego para permanecer caliente!", confesó el intérprete a la revista Total Film.

A pesar de este contratiempo, Radcliffe --conocido por su papel de Harry Potter en la popular saga fantástica escrita por J. K. Rowling-- insistió en que los reptiles son sus mejores 'compañeros' de rodaje.

"Al final acabaron por encantarme las serpientes. Para la tercera parte de 'Harry Potter', tuve a una pitón de 1,8 metros rodeándome, y es el mejor compañero que un actor pueda tener", aseguró.

 

Por: Bang Showbiz

Publicidad