Se encuentra usted aquí

¿Taylor Swift encontró el amor en Brenton Thwaites?

La artista fue vista intimando con el joven actor australiano durante la fiesta celebrada tras el festival de cine de Toronto.

taylor640.jpg

La joven cantante Taylor Swift podría haber encontrado el amor en el actor australiano Brenton Thwaites. La pareja fue vista en actitud cariñosa durante la fiesta celebrada en el club Soho House, tras la presentación de la película 'One Chance' en el Festival Internacional de Cine de Toronto --cinta para la que la estadounidense compuso un tema.

"Estuvieron juntos riéndose en un rincón y él [Brenton] la cogía con el brazo. Además, rozó sus piernas varias veces y los dos parecían muy cómodos", desveló una fuente a la web UsMagazine.com.

La intérprete --quien ha mantenido anteriormente relaciones sentimentales con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas-- había reconocido tiempo atrás que las rupturas en sus relaciones no le suponían un obstáculo para volver a enamorarse y que pensaba en el amor todo el día.

"Estoy siempre pensado en el amor y sueño con enamorarme desde que entendí lo que era. Creo en los flechazos; mantienes la mirada con una persona en la misma habitación y 'click', te enamoras otra vez", confesó la artista hace unos meses a la edición británica de la revista Marie Claire.

Por: Bang Showbiz

Publicidad