Se encuentra usted aquí

Thalía se lleva una gran sorpresa en Facebook

La cantante mexicana está feliz por haber alcanzado cuatro millones de seguidores en la red social. Una marca difícil de alcanzar.

2904f712d0882a58b1759e5f0111b6b7.jpg

Este hecho refleja su gran dominio en el mundo de las redes sociales y se suma así a los 5 millones que leen a diario los cariñosos mensajes que la diva publica en su perfil de Twitter.

Como no podía ser de otra forma, la extrovertida intérprete ha querido combinar todas las cuentas que mantiene en el universo virtual --que también incluye una página en la red de fotos Instagram-- para agradecer efusivamente a sus admiradores todo el apoyo que le brindan a diario, además de prometerles nuevas sorpresas y satisfacciones que se canalizarán precisamente a través de estas herramientas de interacción digital.

"Ya somos 4 millones en la familia de Facebook. Los adoro y agradezco mucho su confianza y amor", escribió la guapa artista.

Una de las claves que explica la expectación que suscita en los foros virtuales no solo reside en el trato tan cercano y acogedor que Thalía dedica a su público a través de este medio, sino que también tiene que ver con la manera en que la cantante comparte abiertamente algunas de las escenas cotidianas de su ámbito más personal.

Así, la diva del pop causó una gran agitación entre sus leales seguidores al publicar recientemente una foto que la retrataba disfrutando como una niña en un parque de atracciones, una divertida imagen que sigue la línea de otras emotivas estampas protagonizadas por la cantante en las últimas semanas, como la enternecedora imagen que resumía la celebración de su aniversario de boda junto al productor Tommy Mottola.

"15 años de puro y sincero amor", escribía el pasado mes de julio para disfrute de los millones de fans que atesora en Twitter y Facebook.

Por: Bang Showbiz

Publicidad