Se encuentra usted aquí

¿Cuál es la verdad en el nuevo escándalo de Mauricio Bastidas?

Tenemos las versiones exclusivas de algunos testigos que estuvieron en este incidente. Juliana Cadena y Dj Kio explican cómo fue que unos jóvenes atacaron al

ead1d4a7fc04668e29cefefc1a843294.jpg

Juliana Cadena, Dj Kio junto a Mauricio Bastidas llegan de una presentación al norte de Bogotá.
Cuando caminaban para tomar un taxi, unos jóvenes los interceptan y le gritan al actor: "Ey PVC, Mauricio Bastidas, el malo de las novelas". Cuando voltea a mirar empiezan los insultos.

Antes de subirse al taxi, el actor sintió un fuerte golpe en el cuello, su amigo al tratar de ayudarlo recibió una golpiza en la cara.

Mauricio sólo veía una luz (como una especie de flash) y un ruido escalofriante, el de las patadas y los puños en su cuerpo.

Mientras esto ocurría el teléfono de Juliana Cadena sonó, la llamada provenía del celular de Mauricio que se había activado automáticamente. Al ella llegar al sitio de los hechos, ahuyenta a los agresores y al revisar el estado de sus amigos, Mauricio queda inconsciente.

En la clínica, el actor llegó sin signos vitales y tuvo que ser reanimado de inmediato.

En dos semanas y después del dictamen de medicina legal, habrá una nueva audiencia en la que la justicia determinará que ocurrirá en este doloroso caso de violencia e intolerancia.

Mira más chismes de Mauricio Bastidas aquí y su participación en Tu voz estéreo 

Publicidad