Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Existe una salida pronta para la crisis que vive Venezuela?

El doctor Gerardo Ardila y el doctor Rónald Rodríguez analizan, desde su perspectiva, la situación política, humanitaria y socioeconómica que enfrenta Venezuela por cuenta del régimen de Maduro y plantean posibles soluciones para que los venezolanos logren el ejercicio pleno de sus derechos.

Además, realizan un balance de cómo están afrontando los colombianos la migración y el aporte que está realizando al desarrollo del país.

“Realmente al Gobierno no le importa el destino de su pueblo y toma decisiones que llevan al pueblo a mantener una situación de crisis y emergencia humanitaria compleja y, en ese orden de ideas, lo único que han hecho es lograr dilatar la situación en el tiempo, han utilizado las negociaciones como proceso de dilación”, opina Rodríguez, director del Observatorio de Venezuela de la Universidad del Rosario.

“Desde la Universidad no calificamos. La Universidad lo que hace es tratar de entender y proponer. Yo pienso que Venezuela hay que verla en un sentido mucho más profundo y hay que ver la historia de las relaciones entre Venezuela y Colombia en el tiempo”, alude Ardila analista político.

Vea completo este análisis.

Síganos en Twitter @PolosCaracol.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO