Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pedro saca sus dotes como bailarín al ritmo de ‘El Pirulino’

Pedro Coral sorprende en su salida con las Pacheco junto a René y Perafán, sus pasos y carisma logran acercarlo un poco más con Mayerli.

Thumbnail

Pedro convence a René de mentir para que su plan salga como lo planeó, impactar a las Pacheco y que Mayerli crea que conseguirá un buen trabajo con un importante empresario. En esta salida resulta la atracción entre René y Yadira, el espectáculo en la pista de baile de Pedro y el constante acoso de Perafán a Nidia.

Nidia intenta darle celos a Pedro con Perafán guiada por Yadira, pero sus planes no salen como quiere, pues Pedro no le quita la mirada a su hija menor Mayerli.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión