Llena de ira y rencor hacia César Luis, Mónica renuncia a Freydell
César Luis le pide a Mónica que reconsidere su decisión de abandonar la empresa pero, dolida por la noticia del embarazo de Paula, también le anuncia que tiene pensado irse del país.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.
Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.
Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play