Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todos bienvenidos a esta cena escamosamente navideña: la historia de Inés Oviedo

El gran corazón de la actriz hizo que una Navidad se le saliera de control, pero no faltó un plato de comida para compartir.

No hay nada más cierto que donde come uno, comen dos, tres, cuatro y hasta cinco. Un dicho popular que encaja a la perfección en esta época decembrina en la que el buñuelo, el tamal, la natilla y hasta la lechona se comparten con los invitados a la cena navideña, en la que no se niega un bocado, incluso, a los que no se tenía previsto que asistieran.

Los actores de Pedro, el escamoso , además de talento y carisma, han demostrado tener un gran corazón y se han caracterizado por su solidaridad. Este es el caso de la actriz Inés Oviedo, quien el pasado día de las velitas recordó en #UnaNavidadEscamosa una sentida anécdota con la que conmovió a los internautas.

En esta ocasión, la actriz que interpreta a Lidia en la producción, sorprendió con una nueva historia, la de una Navidad muy particular que celebró hace algún tiempo.

Te puede interesar: "A pata boleada": la novena de aguinaldos más accidentada que ha vivido la actriz Martha Osorio

Junto a su madre, Inés Oviedo abrió las puertas de su casa para recibir en la cena del 24 de diciembre a todos aquellos amigos y conocidos que no tenían con quién compartir en esta fecha tan especial; sin embargo, el festejo se salió de control al recibir más invitados de los que esperaba. Y aquí el dicho popular se cumplió: al final, nadie se quedó sin probar la lasaña navideña.

Y es que la Navidad saca lo mejor de cada uno y la fraternidad es protagonista en los hogares del mundo. Sin importar qué tanto haya en casa, el cariño es el que abunda y permite que las familias se unen, los amigos brindan y el amor brille.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO