Los actores de Pedro, el escamoso no se han salvado de las típicas inocentadas en diciembre. Esta es la historia de Inés Oviedo, quien recibió su parte en un reconocido programa de bromas en el que le terminaron diciendo: “Tutututú, también caerás”.
Lo que inició con una invitación a grabar un comercial navideño en Caracol Televisión, desencadenó en todo un drama para la actriz que se puso furiosa por una broma pesada que le hicieron. En su carrera profesional, jamás había grabado una escena con tanta acción.
Te puede interesar: ¿Sabes qué significa Tutaina? Esta es la historia del famoso villancico
En toda esta película de la que Inés Oviedo fue la protagonista hubo sangre, golpes con piedras, el robo de un computador, vidrios rotos y policías.
Publicidad
Pese a que todo se trató de una broma de 'También Caerás', para la actriz no fue chistoso en ese momento. De hecho, lograron enfurecerla y hasta prohibió que su actuación estelar saliera el aire en el programa. El tiempo se encargó de curar las heridas. Hoy, recuerda este episodio entre risas y sin disgustos, pues entiende que fue una inocentada en la que cayó.