Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

César le propone a Paula viajar juntos a un seminario

Después de la cena, los sentimientos de Paula hacia César se hacen más evidentes. Además, el hombre ya ejecuta un plan de conquista.

Aunque Ana le advierte a su hija que tenga cuidado con César Luis, Paula va confiando demasiado en su jefe, quien logra engañarla frente a la supuesta mal relación que tiene con su esposa. Mientras están dialogando sobre el seminario al que podrían ir juntos, Mónica llama y César logra disimular muy bien, de tal forma que conmueve a la vicepresidente de la empresa.

Paula logra discutir fuertemente con su mamá después de decirle que no va a cometer los mismos errores que ella. Además, en la noche sueña que besa a su jefe, mientras que este pide disculpas a su esposa por como le habló cuando tenía en frente a Paula, teniendo en la cama a Lidia, su secretaria y amante.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión