Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Óscar Reyes y Jimena Elizondo logran casarse a escondidas

Aunque Leandro intenta detener la locura que quiere cometer la menor de las Elizondo e informa a Sara, los jóvenes logran casarse usando de testigos a Manolo y Miguel.

399732_oscaryjimena_pasiondegavilanes_970.jpg

Mientras en la hacienda de los Elizondo disfrutan de la serenata que Leandro le trajo a Jimena por su compromiso, Sara y Fernando hablan cerca a la construcción de la cabaña sobre la situación con Norma. Gabriela llega a acompañarlos y decide acercarse al espacio para ver cómo ha avanzado y sufre un accidente cuando le cae material encima. Aunque no pasa a mayores, la furia de todos se desata por la tragedia que casi ocurre y quieren demandar a los hermanos Reyes.

Manolo y Miguel recogen a Óscar para dirigirse a recoger a Jimena en el amanecer para dirigirse luego a una iglesia cercana.

Las dos familias están buscando a los muchachos, Juan sigue decidido a confesar todo y, en la hacienda, Sarita busca a Jimena y comparte con Leandro sus sospechas, buscan pistas y descubren que está en una Iglesia. Esta mientras tanto le cuenta a Óscar que la cabaña se derrumbó.

Mira también: Juan está decidido a decirles toda la verdad a los Elizondo

Publicidad

Los Reyes llegan a la hacienda y ven que todo se ha caído, los vaqueros los rodean por orden de don Martin, pues están esperando una explicación sobre lo sucedido, no pueden seguir con la mentira y Sara los golpea.

Fernando y Gabriela se enfrentan con Juan y Franco, el mayor intenta decir la verdad, pero es interrumpido con la llegada del arquitecto, quien desmiente que los hubiese contratado y mete a Eva en el problema, pues fue quien ayudó a los Reyes a entrar a la casa.

Publicidad

Te puede interesar: Jimena y Óscar son descubiertos mientras tienen un encuentro pasional

Leandro se adelanta a la iglesia e intenta impedir que Óscar y Jimena se casen, pues es un obstáculo para cumplir sus planes de conseguir la fortuna de su tía Raquel. No lo logra, entonces busca ayuda llamando a Sara y le avisa la locura que la menor de ellas está cometiendo.

Gabriela, Fernando y Sara llegan a la iglesia, pero Jimena y Óscar ya están casados. Gabriela los obliga a ir a la hacienda. Amenazándoles con llevarlos a los tribunales. Eva trata de decir la verdad, pero Óscar da su propia versión: admite que suplantaron a los obreros, que vienen de otro lugar y necesitaban trabajar. Juan trata de interrumpir, pero Gabriela no lo deja. Jimena le dice a su madre que se casó voluntariamente y recibe el apoyo de su hermana Norma.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad