Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Óscar Reyes y Jimena Elizondo logran casarse a escondidas

Aunque Leandro intenta detener la locura que quiere cometer la menor de las Elizondo e informa a Sara, los jóvenes logran casarse usando de testigos a Manolo y Miguel.

399732_oscaryjimena_pasiondegavilanes_970.jpg

Mientras en la hacienda de los Elizondo disfrutan de la serenata que Leandro le trajo a Jimena por su compromiso, Sara y Fernando hablan cerca a la construcción de la cabaña sobre la situación con Norma. Gabriela llega a acompañarlos y decide acercarse al espacio para ver cómo ha avanzado y sufre un accidente cuando le cae material encima. Aunque no pasa a mayores, la furia de todos se desata por la tragedia que casi ocurre y quieren demandar a los hermanos Reyes.

Manolo y Miguel recogen a Óscar para dirigirse a recoger a Jimena en el amanecer para dirigirse luego a una iglesia cercana.

Las dos familias están buscando a los muchachos, Juan sigue decidido a confesar todo y, en la hacienda, Sarita busca a Jimena y comparte con Leandro sus sospechas, buscan pistas y descubren que está en una Iglesia. Esta mientras tanto le cuenta a Óscar que la cabaña se derrumbó.

Mira también: Juan está decidido a decirles toda la verdad a los Elizondo

Los Reyes llegan a la hacienda y ven que todo se ha caído, los vaqueros los rodean por orden de don Martin, pues están esperando una explicación sobre lo sucedido, no pueden seguir con la mentira y Sara los golpea.

Fernando y Gabriela se enfrentan con Juan y Franco, el mayor intenta decir la verdad, pero es interrumpido con la llegada del arquitecto, quien desmiente que los hubiese contratado y mete a Eva en el problema, pues fue quien ayudó a los Reyes a entrar a la casa.

Publicidad

Te puede interesar: Jimena y Óscar son descubiertos mientras tienen un encuentro pasional

Leandro se adelanta a la iglesia e intenta impedir que Óscar y Jimena se casen, pues es un obstáculo para cumplir sus planes de conseguir la fortuna de su tía Raquel. No lo logra, entonces busca ayuda llamando a Sara y le avisa la locura que la menor de ellas está cometiendo.

Gabriela, Fernando y Sara llegan a la iglesia, pero Jimena y Óscar ya están casados. Gabriela los obliga a ir a la hacienda. Amenazándoles con llevarlos a los tribunales. Eva trata de decir la verdad, pero Óscar da su propia versión: admite que suplantaron a los obreros, que vienen de otro lugar y necesitaban trabajar. Juan trata de interrumpir, pero Gabriela no lo deja. Jimena le dice a su madre que se casó voluntariamente y recibe el apoyo de su hermana Norma.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO