Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma y Juan tienen un encuentro cercano a solas, pero son interrumpidos

A pesar de que Fernando los sorprendió muy cerca y se puso furioso, Juan no puede dejar de pensar en lo que le hace sentir la hermana Elizondo.

397346_pasion970.jpg

Franco continúa muy delicado de salud, por lo que por solicitud de Norma, Gabriela Elizondo decide ofrecerles a los hermanos Reyes que lo trasladarán a otra clínica para que tenga las atenciones que necesita. Ellos aceptan y lo llevan a un mejor lugar para que se pueda recuperar, pues la familia Elizondo correrá con todos los gastos del empleado.

Juan y Óscar llegan al hospital a visitar a Franco y le piden que les cuente toda la verdad de lo sucedido, pues les cuesta mucho aceptar ayuda de su peor enemigo, por lo que necesitan que de una vez cuente si Rosario Montes está involucrada. No obstante, él les asegura que solo se emborrachó y lo atracaron. Además, les promete que no buscará más a esta mujer que le trae peligro a su vida. 

Mientras tanto, Rosario se encuentra desesperada por no saber nada de Franco y le dice a Panchita que se propondrá hacer lo que sea necesario para encontrarlo, pues quedó muy malherido. Sin embargo, ni siquiera tiene la dirección del joven.

Jimena se acerca a la construcción, coge de la mano a Óscar y le pide que por favor le diga a Franco que lo extraña mucho y que espera su regreso a la hacienda lo más pronto posible. Sin embargo, ante esto Norma se pone molesta porque su hermana se acercó a los obreros. 

Mira también: Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes

 

Publicidad

Por supuesto, muy interesado, Óscar le da la razón a su hermano en el hospital y le pide que se case con Jimena para poder quedarse con la fortuna de los Elizondo.  

En la plaza, los Reyes se encuentran con Quintina, una mujer que fue acusada de ser ladrona, no obstante, ellos la contratan para que se encargue de cuidar a Franco mientras se recupera. 

Luego, estando en la hacienda, Juan resulta herido por el caballo de Norma, por lo que muy ella apenada, se acerca para ayudarlo y se quedan a solas en una habitación, en donde empieza a subir la temperatura, ella le acaricia el pecho y, cuando están a punto de darse un apasionado beso, son sorprendidos por el esposo de la mujer. 

Tras ver a Norma tan cerca a Juan, Fernando se pone muy celoso y le expresa a Gabriela que los obreros solo les están trayendo problemas. 

Mira también: Conoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes 

Por otro lado, Benito y Leandro invitan a cenar a Sara y a Jimena y, aunque ellas no quieren salir con ellos, su mamá las obliga a atender a la invitación. Por recomendación de Martín, las parejas van al Bar Alcalá, lo que molesta mucho a la mayor de las hermanas, mientras que la más pequeña bebe y se divierte. Allí las mujeres coinciden con Rosario

Publicidad

Luego de que Rosario terminara su show en el bar, el señor Fuentes le informa que será el último, pues su contrato queda cancelado, a lo que ella reacciona sin entender y le pide explicación, pero él le explica que el responsable de dejarla sin trabajo fue Fernando Navarro, su exmánager.

 

 

Mira también:

 

El amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Norma no logra ocultar más su atracción hacia Juan Reyes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO