Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma Elizondo recibe la noticia de que está embarazada

Cuando las cosas parecían ir por buen camino, el embarazo de Norma complicará todo, pues Fernando no estará dispuesto a darle el divorcio y sus planes con Juan se arruinarán.

399025_norma_970.jpg

A pesar de que Óscar le aconseja a Juan que recapacite y se aleje de una vez por todas de Norma, el hombre no escucha y no soporta la indecisión de la mujer que ama, por lo que decide enfrentarla y pedirle una explicación.

Mientras la familia Elizondo se encuentra en la misa ofrecida a Bernardo, Juan lleva a Norma a su casa para que conozca más sobre él, de cómo vive y un poco de su historia de vida. Le ofrece su amor y le explica que es un hombre que vive el día a día, que no tiene fortuna, pero que tiene dos manos con las que trabajará duro para darle lo mejor. Norma está decidida a separarse de Fernando y le dice a Juan que muy pronto estarán juntos y vivirá con él.

Te puede interesar: Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

Por su lado, Franco discute con Rosario, pues aún no supera el problema del bar y aunque ella le dice que es algo sin importancia, él insiste y le propone que se case con él, pero ella le deja claro que eso no está en sus planes.

Sara le advierte a su mamá que Norma está haciendo cosas raras, que puede que no la conozca y que la vigile. Gabriela decide esperar a Norma y cuando llega tienen una pequeña discusión a la que se le suma Fernando, quien afirma que se irá de la hacienda. Sin embargo, el tema pasa a un segundo plano cuando Norma se siente mal y sufre un desmayo.

Te puede interesar: Óscar y Jimena encuentran una salvación en medio del desierto

Publicidad

Jimena quiere empezar un romance con Óscar, después de su conversación, quiere probar que tan atraído se siente él por ella, así que convence a Leandro de que sea su cómplice.

Tras la visita del doctor en la hacienda, se descubre que Norma está embaraza, noticia que deja en asombro a todos. Fernando no puede con su enojo y le advierte a su esposa que no se divorciara para quedar en ridículo ante la sociedad y como un cornudo.

Con tanta tensión en el ambiente, Norma decide alejarse por unos días para pensar bien las cosas, pues está entre la espada y la pared, ahora piensa en el bienestar de su hijo. Por decisión de Gabriela, Jimena tendrá que acompañar a su hermana; antes de su partida, le escribe una carta a Juan, quien está desesperado por saber de ella y preguntarle si el bebé es de él.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO