Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Más joven? Así luce en la actualidad Lady Noriega, 'Pepita' en Pasión de Gavilanes

A sus 49 años, la actriz y cantante luce una sensual figura y un rostro muy armonioso. 

398672_lady970.jpg
Foto: Instagram Lady Noriega

A Lady Noriega parece que no le pasaran los años y así lo demuestra constantemente en las redes sociales con sus atractivas publicaciones, las cuales han llamado mucho más la atención tras el regreso de Pasión de Gavilanes a la pantalla de Caracol Televisión, pues no han dudado en comparar el antes y el después de la actriz.

Lady es la encargada de darle vida a ‘Pepita’, una mujer que, junto a Rosario Montes, canta y baila en las noches del bar Alcalá. La actriz hizo este gran papel cuando estaba en su juventud, no obstante, ahora que tiene 49 sigue luciendo muy conservada.

Actualmente, la mujer cuenta con gran cantidad de seguidores, ya que luego de la actuación dedició dedicarse a su carrera como cantante. Sobre su físico, los internautas han resaltado que ahora “luce más joven” que cuando estaba en Pasión de Gavilanes o que es “come años”, pues su cuerpo está más estilizada y su rostro más armonioso, a pesar de que ahora tenga muchos años más. 

A continuación, algunas fotos de Lady con las que los internautas han hecho la comparación:

Publicidad

View this post on Instagram

@diaadiacaracoltv Caro, Cata y lady en Dia a dia !!

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7) on

 

Mira también:

Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor Carlos Vargas se metió a la casa de Lady Noriega y descubrió todos sus secretos¡Increíble! Lady Noriega quiere volver a ser mamá a sus 46 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO