Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Reyes van tras la pista de su hermano Juan

Dínora dispara para paran una pelea de Fernando y Juan, pero el ruido pone en alerta a Franco y Óscar, quienes se adentran en el pantano.

Fernando intuye que están perdidos en el pantano y se enfada con Dínora cuando no acepta su equivocación. Al final termina reconociendo su extravío.

Gabriela se siente agotada, pero Juan no permite seguir sin ella, la anima a seguir llenándola de valor, pero no puede evitar cuestionar su matrimonio con Fernando, lo que termina ocasionando una fuerte discusión entre los dos hombres.

Dínora dispara para que paren y el ruido lo escuchan Franco y Óscar que van tras sus huellas, sin tener en cuenta el peligro al que se enfrentan. Franco cae en el lodo y por poco se ahoga, pero es auxiliado por su hermano y los oficiales.

Al final Franco y Óscar regresan enlodados y sin noticias a la hacienda, lo que produce el desconcierto de las mujeres. Además, los Rosales visitan a los Reyes para pedirles disculpas por el comportamiento de su hija.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO