Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Reyes van tras la pista de su hermano Juan

Dínora dispara para paran una pelea de Fernando y Juan, pero el ruido pone en alerta a Franco y Óscar, quienes se adentran en el pantano.

Fernando intuye que están perdidos en el pantano y se enfada con Dínora cuando no acepta su equivocación. Al final termina reconociendo su extravío.

Gabriela se siente agotada, pero Juan no permite seguir sin ella, la anima a seguir llenándola de valor, pero no puede evitar cuestionar su matrimonio con Fernando, lo que termina ocasionando una fuerte discusión entre los dos hombres.

Dínora dispara para que paren y el ruido lo escuchan Franco y Óscar que van tras sus huellas, sin tener en cuenta el peligro al que se enfrentan. Franco cae en el lodo y por poco se ahoga, pero es auxiliado por su hermano y los oficiales.

Al final Franco y Óscar regresan enlodados y sin noticias a la hacienda, lo que produce el desconcierto de las mujeres. Además, los Rosales visitan a los Reyes para pedirles disculpas por el comportamiento de su hija.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión