Eva siente mucha presión al saber todo sobre la relación que tienen en secreto Norma y Juan Reyes, por lo que prefiere renunciar a su trabajo en la hacienda de Los Elizondo, sin embargo, Norma no la dejará ir tan fácil y la ruega para que no deje a la familia y menos por su culpa.
Don Martín también se siente muy triste con la noticia de la decisión de Eva, por lo que opta por ir él personalmente a hablar con la mujer y le pide que no lo abandone, pues no la considera como una empleada cualquiera, sino que hace parte de la familia. Eva rota en llanto decide quedarse.
Una de las empleadas de la casa le pide ayuda a los hermanos Reyes para que alguno vaya a arreglar la bañera de una de las habitaciones de las hermanas Elizondo, Óscar accede a ayudar, pero termina en el baño equivocado y se encuentra con Jimena desnuda en la bañera.
Óscar y Jimena por poco son vistos por doña Gabriela, lo que obliga al hombre a ocultarse en la bañera llena de espuma. En este accidental encuentro, la pareja siente una atracción entre sí.
Publicidad
Mira también: Pasión de Gavilanes se consolida como la producción más vista del país
Jimena tiene una nueva cita con el menor de los Reyes y tras su encuentro con Óscar, comienza a sentirse incomoda por lo que termina preguntándole sobre su hermano. A su vez, la mujer no se percata que es seguida por su prometido Leandro, quien siente mucha curiosidad por saber quién es su enamorado.
Publicidad
Los preparativos de la boda continúan avanzando y toman la decisión de realizar la fiesta de compromiso en la hacienda de los Elizondo. No obstante esto conlleva un problema y es que al tratarse de la familia de Doña Raquel su hija Ruth debe estar presente, pero la mujer no quiere que la joven se encuentre con su verdadera madre, Eva.
Es el día de la fiesta y todos los invitados comienzan a llegar, por lo que doña Gabriela previene a Eva diciéndole que no puede estar en la reunión y que se encierre en su habitación, esto pese a que la mujer le ruega porque le deje ver aunque sea un segundo a su hija.
Mira también: Así luce en la actualidad Eva, la fiel ama de llaves de Pasión de Gavilanes
Los hermanos Reyes suben a la habitación de don Martín por orden de Gabriela, con la intención distraer al hombre para que no baje a la fiesta, pero tan pronto llega la familia Uribe, el abuelo les ordena bajarlo a la reunión.
Publicidad
Al bajar, los hermanos Reyes se encuentran de frente con Ruth, al verla los tres hombres quedan petrificados al ver el parecido que tiene la joven con su fallecida hermana Libia.
Juan queda en shock y asegura que la joven es su hermana, Óscar y franco tratan de calmarlo, aunque también están asombrados con el increíble parecido.
Publicidad
Eva desobedece la orden de Gabriela y sale de su habitación para atender la fiesta, allí logra ver a su hija y acercarse a ella, lo que pone nerviosa a Raquel.
Por otro lado, mientras todos están entretenidos en la fiesta, Norma y Juan se ven en las caballerizas y una vez más terminan besándose muy apasionadamente, pero son vistos por Sara, quien luego de ver la escena de pasión sale despavorida del lugar.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad