Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los hermanos Reyes juran vengar la muerte de su hermana Libia

Juan, Oscar y Franco conocen a Eva, la ama de llaves de los Elizondo y quien les ayudará en su plan de hacer pagar la muerte de su hermana.

396920_reyes_1.jpg

Gabriela de Elizondo se siente ofendida con la traición de Eva por haberle ocultado la relación de Bernardo y Libia, lo que desata toda una discusión en la familia que involucra al abuelo Don Martín. 

El cuerpo de Libia es encontrado por un transeúnte en el río, quien da aviso a las autoridades. Los hermanos Reyes llegan al lugar para reconocer el cadáver y al ver que se trata de su hermana caen en una profunda tristeza.

Cegado por la tristeza de la pérdida de su hermana, Juan asegura que la muerte de Libia se trató de un asesinato por lo que culpa a Bernardo Elizondo, a su vez se responsabilizan ellos mismos, en especial a Oscar, por aceptar esa relación por ambición y se niegan a que se haya tratado de un suicidio. 

Mira también: Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes

Franco, como de costumbre, acude al bar para ahogar sus penas por la muerte de Libia, allí le cuenta lo ocurrido a la bailarina Rosario Montes quien lo consuela por su pérdida y se convierte en su pañuelo de lágrimas.

Los problemas de pareja entre Norma y Fernando no paran, por lo que el hombre le exige a su suegra privacidad para que puedan convivir como marido y mujer. Gabriela le propondrá como solución la construcción de una cabaña en la misma hacienda. 

Publicidad

En el entierro de Libia, los hermanos Reyes juran vengar su muerte y hacer pagar a los responsables, pero luego se enteran de que Bernardo Elizondo falleció día antes en un accidente y que además era un hombre casado, los tres aumentan más su furia ante los engaños de los que fueron víctimas y continúan decididos en cobrar venganza. 

Mira también: Pasión de Gavilanes: datos que no conocías de Danna García

Oscar consigue la dirección de la hacienda de Los Elizondo y llegan los tres hasta el lugar para hacer el reclamo por la muerte de su hermana. Allí se conocen con Sara y Jimena Elizondo.

Eva se encarga de atenderlos y tan pronto se entera que son los hermanos de Libia presta atención a sus peticiones y les recomienda que no es conveniente hacer reclamos. 

La mujer les revela que la muerte de la joven no fue por culpa de Don Bernardo, sino de su esposa Doña Gabriela, quien la humilló la noche en que Libia acudió a su hacienda y terminan aliándose con Eva en su plan de venganza haciéndose pasar por los obreros que construirán la cabaña. 

 

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO