Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lejos de sus hijas, Gabriela da el sí en el altar

Una pesadilla deja a Gabriela nerviosa previo a la boda, pero nada puede impedir que se jure amor eterno con Fernando.

Una pesadilla deja a Gabriela nerviosa previo a la boda, pero nada puede impedir que se jure amor eterno con Fernando.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Aprovechando que están solos en la hacienda y en una forma de demostrarle todo su amor, Fernando y Gabriela tienen un apasionado momento, con esto la mujer queda convencida que los sentimientos de Fernando hacia ella son verdaderos.

Al otro día, Norma, Jimena y Sarita planean un viaje para no tener que estar presentes el día de la boda y Gabriela ofendida, les dice que no necesita de ellas, pero luego de unas palabras terminan en un fraternal abrazo y deseándose lo mejor.

En el bar Alcalá, se lleva a cabo la despedida de soltero de Fernando, con una especial sorpresa que le preparó su amigo Armando.

Llega el día de la boda y una pesadilla que tuvo con Fernando deja a Gabriela muy preocupada y nerviosa previo a la ceremonia.

Armando, padrino de la boda, llega a la hacienda de los Elizondo para recoger a la novia, pero antes de que esta salga, don Martín la espera en la puerta y aunque se rehusa a darle su bendición se desea mucha suerte.

En una elegante ceremonia a la que asistieron todos menos la familia de Gabriela, la pareja de novios se dan el sí.

Publicidad

Lejos de la ceremonia, las hermanas Elizondo analizan la situación y concluyen que su madre siempre había estado enamorada de Fernando y que ahora que serán marido y mujer nada será como antes teniendo un padrastro como el malvado hombre.

Por su parte, los hermanos Reyes tampoco dejan de pensar en las consecuencias que pueda tener la boda, pues consideran que Fernando sacará provecho del poder que ahora tiene.

Mientras tanto, en la hacienda de los Elizondo se lleva a cabo la pomposa fiesta en celebración al matrimonio

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO