Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lejos de sus hijas, Gabriela da el sí en el altar

Una pesadilla deja a Gabriela nerviosa previo a la boda, pero nada puede impedir que se jure amor eterno con Fernando.

Thumbnail

Aprovechando que están solos en la hacienda y en una forma de demostrarle todo su amor, Fernando y Gabriela tienen un apasionado momento, con esto la mujer queda convencida que los sentimientos de Fernando hacia ella son verdaderos.

Al otro día, Norma, Jimena y Sarita planean un viaje para no tener que estar presentes el día de la boda y Gabriela ofendida, les dice que no necesita de ellas, pero luego de unas palabras terminan en un fraternal abrazo y deseándose lo mejor.

En el bar Alcalá, se lleva a cabo la despedida de soltero de Fernando, con una especial sorpresa que le preparó su amigo Armando.

Llega el día de la boda y una pesadilla que tuvo con Fernando deja a Gabriela muy preocupada y nerviosa previo a la ceremonia.

Publicidad

Armando, padrino de la boda, llega a la hacienda de los Elizondo para recoger a la novia, pero antes de que esta salga, don Martín la espera en la puerta y aunque se rehusa a darle su bendición se desea mucha suerte.

En una elegante ceremonia a la que asistieron todos menos la familia de Gabriela, la pareja de novios se dan el sí.

Publicidad

Lejos de la ceremonia, las hermanas Elizondo analizan la situación y concluyen que su madre siempre había estado enamorada de Fernando y que ahora que serán marido y mujer nada será como antes teniendo un padrastro como el malvado hombre.

Por su parte, los hermanos Reyes tampoco dejan de pensar en las consecuencias que pueda tener la boda, pues consideran que Fernando sacará provecho del poder que ahora tiene.

Mientras tanto, en la hacienda de los Elizondo se lleva a cabo la pomposa fiesta en celebración al matrimonio

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad