Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las hermanas Elizondo están preocupadas por la situación en su hacienda

La llegada de nuevos vaqueros buscando trabajo en la hacienda de los Reyes las deja en alerta y quieren ir a investigar.

Los Reyes y las Elizondo están pasando por momentos muy felices en sus relaciones, Sara se ha involucrado en los negocios y se ha convertido en la mano de derecha de Franco, cosa por la que sus hermanas la molestan en el comedor, pasando un rato agradable.

Eva aún no se siente bien llamando a Ruth como su hija, así que Norma, Jimena y Sara le llaman la atención, pues saben que ella tiene un gran corazón y que se ha ganado un lugar muy importante en la familia, así que debe sacar todo su carácter.

Don Martín recibe la visita de Pepa y Pancha, quienes hacen un gran escándalo al llegar a la hacienda, aunque insisten en quedarse y que él les cuente cómo va todo, él les hace saber que algo está pasando en la hacienda y que, en cuanto lo descubra, las llamará.

Gabriela se altera con la visita de las mujeres y Dínora decide controlarla a la fuerza para que no salga. Fernando la quiere obligar a que le firme un poder para ir al banco y sacar toda la plata que necesita para pagar sus deudas, pero ella se agita en la discusión y se desmaya.

Mira también: Los padres de Dínora visitan la hacienda Elizondo

Las apuestas de Escandón traen problemas, un peligroso hombre lo busca para que le pague y no duda en amenazarlo de muerte. Aunque por poco logra su cometido, Dínora se pone el disfraz de hombre y logra controlar la situación.

Publicidad

Juan se compromete con Jimena y Norma de averiguar lo que está pasando en la hacienda Elizondo, luego de que unos vaqueros llegaran buscando trabajo. Ellas desean ir a ver a su mamá, pero el mayor de los Reyes les advierte que estarían faltando a su pacto.

Rosario no está de acuerdo con las cosas que está haciendo Fernando e intenta hablar con Gabriela, quien le suplica que ayude a don Martín a estar a salvo.

Mientras Ruth tiene pesadillas con don Martín y Libia Reyes, el hombre descubre la silueta de Fernando con otra mujer que no es su hija y quiere averiguar a toda costa qué está sucediendo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO