Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena y Óscar son descubiertos mientras tienen un encuentro pasional

Tras el encuentro planeado por la menor de las Elizondo, Norma descubre a su hermana junto a Óscar Reyes, por lo que toma una decisión que perjudicara sus planes con Juan.

399201_jimeoscar970.jpg

Antes de marcharse con Norma a la casa que tienen en Santa Clara, Jimena le pone cita Óscar, de esta forma lo quiere probar para que él demuestre el verdadero interés que tiene por ella.

Armando presenta a Pepita Renderos, la nueva cantante del bar Alcalá, a quien Rosario no recibe de la mejor forma, pues quiere ser la única estrella.

Norma le entrega a Eva la carta que le escribió a Juan antes de irse con Jimena. Al recibirla, el hombre descubre que la mujer se fue a pensar bien las cosas porque con su embarazo las cosas se complicaron, sin embargo, le deja claro que aún sigue en pie su promesa de irse con él y el cariño que le tiene.

Te puede interesar: Norma Elizondo recibe la noticia de que está embarazada

Sara Elizondo decide ejercer presión en los obreros para que terminen la casa de Norma y Fernandao y así puedan irse antes del regreso de su hermana.  

Juan llama a Ruth por el nombre de su hermana y ella le pide una explicación, sin embargo, Juan logra librarse de ella y mejor le advierte que debe alejarse de ellos por el bien de todos. Ella sigue insistiendo en verse con Óscar, algo que le preocupa al joven, pero ella insiste en que solo es por una amistad.

Publicidad

Don Martín habla con los hermanos Reyes sobre cómo llegó la fortuna a ellos e indaga sobre la vida sentimental de los muchachos.

Rosario pelea con Pepita por el camerino, Franco se mete y cuando llega Armando intentan enfrentarse a golpes, pero son detenidos. Rosario echa a Franco y se queda hablando con su exrepresentante, quien la forzó para darle un beso.

Óscar esta decidió a jugarse la última carta para llevar a cabo su plan de venganza contra los Elizondo, por lo que va a encontrarse con la menor de las hermanas, dejando plantada a Ruth, quien lo está esperando con un amigo que prometía darle un buen trabajo al muchacho.

Óscar llega a la casa de Santa Clara y se encuentra con Jimena. Se van a una cascada donde hacen el amor. Al ver el anuncio de Indian Savage en televisión, Norma comprende con quién está su hermana. Los ve desnudos, junto al agua. Al volver Jimena, Norma la golpea y decide volver a la hacienda Elizondo, tomando una decisión definitiva que perjudicará a Juan.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO