Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Giovanni Suárez, Benito en Pasión de Gavilanes, recuerda su desnudo en la producción

El actor expresó estar muy agradecido con la producción por las personas que conoció allí y el reconocimiento que recibió.

398674_benito_1.jpg

El actor Giovanni Suárez, quien da vida al gracioso y comelón Benito Santos en Pasión de Gavilanes, estuvo en entrevista en Día a Día, donde habló sobre su personaje y algunas anécdotas en la producción.

Benito, es uno de los sobrinos de doña Raquel a quien además intentan comprometer con una de las hermanas Elizondo, sin embargo, para el joven no existe nada más importante que la comida y su adorada tía, a quien acompaña a todos lados. 

Entre las anécdotas que recordó el actor, se encuentra un particular desnudo que tuvo en una graciosa escena en la que, tras caer en un montón de estiércol de caballo, su tía lo obliga a bañarse en el patio de la casa con una manguera. 

Según relató Giovanni, aunque en un principio dudó en hacer esta escena, al compararse con los demás galanes de la producción, era algo que tenia que hacer y terminó convirtiéndose en una de las escenas más recordadas por los fanáticos de la exitosa novela. 

“Yo esa escena la sufrí, porque yo no soy Mario Cimarro, ni Juan Alfonso Baptista, ni Michael Brown pues, para que ande pelando y suba el rating, pero entonces resulta que me dice el director que tenía una escena casi viringo (…)”, bueno… y resulta que por el clima se aplazó la escena casi una semana y media y cuando llegó la escena ahí si se disparó el rating, el día con más rating en Pasión de Gavilanes fue mi desnudo”, recordó jocosamente el famoso. 

Benito, en compañía de su hermano Leandro, son dos de los personajes más queridos de esta producción debido a sus caricaturescas personalidad con las que divierten a los televidentes. 

Publicidad

 

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO