Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela entra en depresión tras descubrir el amorío de Norma y Juan

Después ir a buscar a Jimena para convencerla de regresar a casa, Gabriela termina llevándose una sorpresa amarga en casa de los Reyes: ve a Juan y Norma besándose, lo que desata que toda la verdad se sepa.

Gabriela Acevedo de Elizondo
Gabriela Acevedo de Elizondo
Foto: Caracol TV

Gabriela, al confirmar que su hija está trabajando decide ir a la casa de los Reyes para buscarla, Norma decide acompañarla y convencer a Sara y Fernando de que no la vayan. Óscar y Raquel discuten después de que esta lo insulta por todo lo sucedido.

Al llegar a ver a Jimena, Gabriela la ve en la panadería limpiando el piso y no puede evitar las lágrimas. Cuando insiste en llevar a su hija de regreso a la casa, ella se niega y le dice que nunca volverá, sale furiosa, pero se lleva una sorpresa peor al ver a Juan y Norma besándose, por lo que reacciona violenta y se van de la casa.

Por la imprudencia de Quintina, Jimena se entera que Norma es novia de Juan y va en busca de la verdad, él le confiesa que está perdidamente enamorado de Norma. Mientras, en la hacienda la segunda de la Elizondo se arma de valor y le confiesa toda la verdad a su mamá, mientras esto sucede Fernando escucha todo tras la puerta y se entera que el padre del hijo que espera Norma es Juan Reyes. No espera y confronta a su esposa, además de confesarle a Gabriela que su nieto no es hijo de él.

Enloquecido de ira, Fernando sale a buscar a Juan para matarlo. En medio del dramático momento, Gabriela se desmaya y Sarita, tras saberlo todo, intenta detener a su cuñado. Al mismo tiempo, Juan sale hacia la hacienda para buscar a Norma.

En la tienda, Eduvina y Óscar se reencuentran, la convence de hacer una gran compra por lo que emociona a Leandro, de paso, la mujer aprovecha para preguntarle sobre Franco, pues su gusto por el joven es evidente, así que Óscar no duda en sincerarse con la señora y darle la dirección de dónde trabaja su hermano.

Don Martín está preocupado por su hija, le pregunta que le está pasando y ella le cuenta toda la verdad a su papá, quien también se sorprende por la noticia del verdadero papá del bebé que está esperando Norma. Eva es la única que ha demostrado su apoyo a la mujer y se preocupa por todo lo sucedido, por suerte, entra una llamada de Jimena alertándola de que Juan no fue para allá.

Publicidad

En su recorrido, el mayor de los hermanos tiene un incidente con una llanta, por lo que tiene que parar y se encuentra con Fernando, quien al cruzar unas palabras saca un arma y le apunta, llega Sara y logra detener todo, pero ahora es ella quien amenaza a Juan.

Óscar se molesta al enterarse que Jimena no aceptó que se regresaran la hacienda, pero se decide ir a buscar a su hermano cuando se entera de la situación, sin embargo, Juan llega triste porque no pudo acompañar a su amada.

Fernando al ver que Norma está lista para irse de la hacienda le hace saber que le dará el divorcio pero que se debe ir a vivir con Juan, sin embargo, ella se va a ir donde Emilce, su amiga de la universidad quien está feliz de recibirla.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO