Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando y Gabriela tienen una noche de pasión

Fernando quiere demostrarle todos sus sentimientos a Gabriela y termina llevándola a la cama.

Thumbnail

En un almuerzo de amigas, Raquel intenta hacer entrar en razón a Gabriela para que no cometa la locura de casarse con Fernando, pues considera que no está bien visto que termine enamorándose de su exyerno, sin embargo ante la negativa de la mujer, decide respetar su decisión y apoyarla.

Por su parte, Rosario comienza sus ensayos para la especial presentación que hará en la boda y aunque Panchita le dice que le parece una locura que asista, la cantante lo ve como una oportunidad para unirse al bando de los mayores enemigos de los hermanos Reyes y así de una vez por todas desquitarse de Franco.

Gabriela y Fernando ultiman detalles de la boda, entre ellos los invitados y este le hace saber que entre ellos estarán los Rosales, Armando y Rosario, quienes además serán sus padrinos y aunque la mujer en un principio se molesta, termina aceptando.

Publicidad

Las hermanas Elizondo le piden a Gabriela que hablen sobre cuál será su situación luego de la boda y esta les dice que todos sus bienes serán de Fernando y todo se hará bajo sus reglas y que si se quieren ir donde los Reyes es su decisión, pero ellas se oponen a dejarla sola.

Don Martín y las hermanas Elizondo se van para donde los Reyes, quienes les hicieron una invitación a cenar y allí aprovechan para hablar sobre la situación y la fecha que vivirán juntos.

Mientras tanto, Fernando y Gabriela aprovechan que están solo en la hacienda para tener una noche de pasión, una forma según Fernando para demostrarle todo su amor.

Publicidad

Norma, Jimena y Sarita planean un viaje para no tener que estar presentes el día de la boda y Gabriela ofendida, les dice que no necesita de ellas, pero luego de unas palabras terminan en un fraternal abrazo y deseándose lo mejor.

En el bar Alcalá, se lleva a cabo la despedida de soltero, con una especial sorpresa que le preparó su amigo Armando.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión