Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando y Armando descubren que Dínora Rosales está viva

Todos los allegados a la mujer la pasaron por muerta luego del atentado que realizó en la iglesia.

Armando y Fernando acuden a la casa donde se encuentra Dínora para acabar con todo aquello que les pueda perjudicar, no obstante, al llegar, se topan con la sorpresa de que la mujer está viva, pues sale y les apunta con un arma, sin embargo, no los mata poque son sus amigos.

Los dos hombres y Dínora comparten una cerveza y se ríen de todos los que piensan que murió al internarse en la selva pantanosa. Además, le cuestionan a la mujer el error que cometió de dispararle al grupo equivocado.

Te puede interesar: Los padres de Dínora acusan a Belinda del atentado en la iglesia

Dínora se lamenta por haber dejado casar a Juan Reyes con Norma Elizondo, por lo que los tres juran no descansar hasta ver muertos a los recién casados, pues todos los odian y quieren vengarse.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO