Úrsula, la mamá de Dínora Rosales , visita a Belinda en el hospital, pues se encuentra gravemente herida luego de tirarse del carro en movimiento al verse perseguida por la Policía luego del atentado de su prima.
Estando allí, Úrsula señala a la joven como la responsable del gran ataque y, aunque ella trata de contar toda la verdad de lo sucedido, nadie le cree y solo recibe insultos por parte de sus familiares.
Por supuesto, Benito, quien estaba presente, defendió a su novia y aseguró que nunca le ha visto nada sospechoso y es una buena persona, no una mentirosa.
Entre lágrimas, Belinda trata de explicar que casi se mata cuando tuvo que saltar del auto en movimiento y el policía la respalda. Sin embargo, Úrsula se niega a creer que su hija haya hecho algo de esta magnitud o esté muerta.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .