Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando le hace saber a su amigo sus verdaderas intenciones con la boda

Fernando llega a la casa de Armando para hacerle saber que será su padrino de bodas y su malévolo plan detrás de este matrimonio.

Los hermanos Reyes se enteran de los planes de Fernando Escandón y Gabriela de casarse lo que deja desconcertados a todo, a tal punto de pensar que todo se trata de una broma.

Juan y Óscar le dicen a Norma y a Jimena que continúen con sus planes en pie sin que nada intervenga, sin embargo, ambas no tienen en planes dejar sola a su madre y menor ahora que pretende tener cerca a un aprovechado como Fernando.

Mientras tanto, Gabriela y Fernando tiene una cita y este aprovecha para sorprenderla con el anillo de compromiso y le promete que serán marido y mujer muy pronto, lo que deja dichosa a Gabriela.

Publicidad

En el desayuno, Gabriela presume muy feliz su anillo y tiene una nueva discusión con su familia en la que le pide a todos respeto por su futuro esposo y les anuncia que su boda será el próximo fin de semana.

Las hermanas Elizondo ven a Fernando en las caballerizas y de inmediato se dirigen a él para reprocharle su compromiso con su madre, pero este les dice que solo quiere rehacer su vida y les echa en cara que muy pronto será el amo y señor de toda la hacienda.

El rumor de la boda comienza saberse por todos lados, por lo que Raquel llama a Gabriela para averiguar que tan cierto es, pues al igual que a todos le parece una locura que se case con su externo.

Publicidad

Fernando le cuenta a Armando sus verdaderas intenciones con la boda y juntos celebran que haya logrado pasar por encima de todos sus rivales conquistando a la viuda de Elizondo y de paso que su amigo será el padrino de boda.

Juan esta furioso de solo pensar que Norma esta a punto de vivir bajo el mismo techo de su exesposo, pues no confía de sus intenciones.

Preocupado por Sarita, Franco llega por sorpresa a la hacienda Elizondo y entra sin autorización para sorprenderla. Tan pronto la ve la nota algo decaída y le pregunta si su madre la maltrató luego de que los encontrara juntos, pero la joven le niega todo, cuando una vez más son sorprendidos por Gabriela, quien furiosa lo echa de su casa. Franco se va, sin no antes decirle a la mujer que si le hizo algo a Sarita se las verá con él.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO