Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando intenta acabar con su vida tras el rechazo su esposa Norma

Norma le pide el divorcio al hombre, lo que hace que este se desespere se intoxique con unas pastillas.

398220_fernando_1.jpg
Foto: Caracol Televisión

Cansado del rechazo y la actitud de Norma, Fernando la agarra fuerte e intenta obligarla a acostarse con él, pero ante los gritos desesperados de la mujer, Don Martín y Gabriela entrar a la habitación y evitan que el hombre abuse de ella. 

Sarita va hasta la habitación de Norma para hablar con más calma sobre lo ocurrido la noche anterior con Juan y le dice que pese a que no está de acuerdo con lo que hace,  no se irá en contra de ella pues es su hermana. 

Ruth regresa a la Hacienda de la familia Elizondo con la intención de acercarse a Óscar, pues cuando lo vio por primera vez sintió gran atracción por el hombre, por lo que tan pronto llega va en busca del obrero para hacerle saber su interés por él.

Óscar le cuenta lo ocurrido con la joven Ruth a sus hermanos y estos le reprochan que se allá acercado a la que tiene tanto parecido con su fallecida hermana, no obstante él les recalca que fue ella quien se acerco a él. Desconcertado con la mujer, Juan se acerca a Eva para saber más sobre ella.

Mira también: Detrás de cámaras: la conexión de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes

Rosario Montes regresa al Bar Alcalá desafiando a Armando, pero el dueño del bar al ver el éxito que tiene la cantante con sus clientes vuelve a contratarla. 

Publicidad

Fernando llega muy tomado a la casa e intenta pedirle disculpas a sus esposa, no obstante esta sigue muy molesta por lo ocurrido y de inmediato le pide el divorcio lo que ocasiona más molestia en el hombre y nuevamente la agrede. 

Gabriela con la intención de calmar al hombre le da unos tranquilizantes, pero este en medio del desespero se toma pastillas de más. Ofuscado, Fernando va hasta la construcción para indicarle a los hermanos Reyes que ya no sigan con la obra y genera una discusión, pero las pastillas que se tomó le ocasionan un ataque por el que debe ser llevado de urgencias al hospital. 

Óscar y Franco culpan su hermano mayor por lo ocurrido asegurando que el ataque fue debido a que Fernando ya se enteró de las andanzas de su esposa con Juan. En este momento llega Sarita para reprocharle lo mismo al hombre y pedirle que se aleje de su hermana.

Norma y Juan se vuelve a ver en secreto, pero la mujer siente mucho remordimiento con lo que esta haciendo y el incidente con Fernando, por lo que le dice Juan de deben renunciar a su amorío, aunque este se resiste a dejarla.

Mira también: El radical cambio físico del actor que interpreta a Leandro en Pasión de Gavilanes 

Ruth continúa frecuentando la hacienda de los Elizondo y nuevamente se acerca a Óscar, aunque este le dice que se aleje de él, luego termina accediendo a salir con la joven. 

Publicidad

Mientras tanto Franco tiene una nueva salida con Jimena, pero esta vez los acompaña Leandro, juntos se van a jugar bolos y por casualidad en el mismo lugar se encuentra Rosario Montes. 

Franco se acerca a hablar con la cantante y le dice que no la ha podido olvidar, la mujer se siente muy apenada por la golpiza que le dio Armando por su culpa y le pide disculpas y terminan en un apasionado beso. 

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO