Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Jimena Elizondo estará entre la espada y la pared

Su plan de ser novia de Leandro para tener libertad se complicará cuando su mamá y Raquel hablen de una fecha para su boda. Hecho que desencadenará la furia de Óscar quien convencerá a Franco de que se dé prisa con Jimena. Hoy después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

397814_je_970.jpg

Mientras que el sentimiento y atracción entre Juan y Norma crecen, el plan de Óscar Reyes se ve afectado por los planes de Jimena Elizondo, quien hace un trato con Leandro para comprometerse para así los dos poder obtener la libertad que tanto desean.

Mira también: Norma no logra ocultar más su atracción hacia Juan Reyes

Franco se recupera y cobra venganza en contra de Armando dándole una fuerte golpiza y al otro día vuelve a trabajar en la hacienda, más decidido a continuar con el plan de su hermano. Se ve con Jimena en un bar, mientras que Rosario llega a buscarlo a su casa.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Mira también:

Publicidad

Norma no logra ocultar más su atracción hacia Juan Reyes Norma y Juan tienen un encuentro cercano a solas, pero son interrumpidos Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO