Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eduvina cede a las exigencias de Franco y le da un buen trabajo

Tras ver que sus tácticas de seducción no funcionaron con Franco, quien no se vio atraído por el dinero y los lujos que le mostró, Eduvina le dio trabajo como asistente personal con un gran sueldo.

Franco Reyes

Norma pasa su primera noche en casa de Emilce, su mejor amiga, pero la cabeza no para de darle vueltas, además ve en su amiga un gran ejemplo a seguir porque vivió una situación similar a la que está enfrentando. Aun cuando a Juan le alegra la noticia de que Norma se fue de la hacienda, sigue sin entender porque no se fue con él.

Eduvina busca a Franco después de que Óscar le dijo el lugar en el que estaba trabajando y entre el coqueteo le propone trabajar en alguno de sus supermercados, ante el rechazo del joven y darse cuenta del estricto jefe que tiene, le deja una tarjeta para que piense bien.

Armando se está viendo bastante afectado tras la partida de Rosario. En conversación con Fernando, este le recomienda que debe ser inteligente y que por nada del mundo debe irse de la hacienda ni separarse de la fortuna de las Elizondo.

Ver también: Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes

Franco, en medio de su crisis económica, no encuentra otra salida que llamar a Eduvina para escuchar su propuesta, sin embargo, él está bastante a la defensiva con la mujer, quien le sigue coqueteando y lo hace sentir incómodo.

Gabriela despide a un vaquero de la hacienda por estar contando cosas de más de la familia, le preocupa que ahora toda la gente de sus alrededores se entere de lo que pasó con su segunda hija y la juzguen por esperar un hijo de otro hombre que no es su esposo.

Publicidad

Norma comienza su nueva vida feliz y acepta ir a cenar donde los Reyes, gracias a la insistencia de Jimena. Quintina emocionada arregla todo para esta velada y recibir bien a Norma. Juan está muy feliz por verla de nuevo y tiene una romántica conversación sobre su hijo en camino.

Te puede interesar: Gabriela entra en depresión tras descubrir el amorío de Norma y Juan

Eduvina invita a Franco a su casa e intenta convencerlo de que el amor no tiene tanto valor y que la fortuna que ella tiene puede llegar a ser más llamativa. Lo lleva a su habitación y le insinúa hacerla suya, pero él sigue demostrando su rechazo y se enoja al ver que le ofrece dinero a cambio de placer.

Raquel se entera de lo sucedido y va a la hacienda de los Elizondo con Ruth y Benito, quienes hacen sentir mal a Gabriela por la situación con sus hijas. Aunque la señora de Uribe le exige a Leandro que despida a Óscar, este y su hija se oponen.

Finalmente, ante las exigencias de Franco, Eduvina cede y lo nombra asistente personal lo que le garantiza un buen sueldo. Jimena y Norma se lo encuentran con su nuevo uniforme, el cual es una ropa fina, lo que crea desconcierto en las hermanas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO