Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando dispara y termina hiriendo a Rosario

Al ver que Franco interviene y recuerda los atentados contra su vida, el hombre pierde los nervios y termina con un triste desenlace

Rosario acude a la hacienda Elizondo para hablar con Armando. La Policía, después de consultar a los Reyes y las Elizondo, permite el diálogo entre ambos. Pese a posicionarse a favor de Fernando y Dínora, cuando intentan detener a Armando, él se declara ajeno a los problemas de sus 'amigos'. Franco interviene y recuerda su responsabilidad en los atentados contra su vida.

Armando pierde los nervios y dispara alcanzando a Rosario. Parece muerta. Armando llora la 'pérdida' y amenaza con disparar a todo el mundo. Se produce un forcejeo, el arma se dispara y esta vez es el propio Armando el que recibe el tiro y muere. Mientras tanto, la ambulancia se lleva a Rosario que está herida.

Mira también: Martín se entera de la muerte de Raquel y Calixto

Los Reyes deciden pagar el rescate de Juan, pese a las advertencias del oficial. Leónidas trata de salvarle la vida a Rosario en la ambulancia. Se presentan los padres de Dínora en la hacienda Elizondo y le ruegan que se entregue. Ella les responde con disparos

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO