Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando dispara y termina hiriendo a Rosario

Al ver que Franco interviene y recuerda los atentados contra su vida, el hombre pierde los nervios y termina con un triste desenlace

Rosario acude a la hacienda Elizondo para hablar con Armando. La Policía, después de consultar a los Reyes y las Elizondo, permite el diálogo entre ambos. Pese a posicionarse a favor de Fernando y Dínora, cuando intentan detener a Armando, él se declara ajeno a los problemas de sus 'amigos'. Franco interviene y recuerda su responsabilidad en los atentados contra su vida.

Armando pierde los nervios y dispara alcanzando a Rosario. Parece muerta. Armando llora la 'pérdida' y amenaza con disparar a todo el mundo. Se produce un forcejeo, el arma se dispara y esta vez es el propio Armando el que recibe el tiro y muere. Mientras tanto, la ambulancia se lleva a Rosario que está herida.

Mira también: Martín se entera de la muerte de Raquel y Calixto

Los Reyes deciden pagar el rescate de Juan, pese a las advertencias del oficial. Leónidas trata de salvarle la vida a Rosario en la ambulancia. Se presentan los padres de Dínora en la hacienda Elizondo y le ruegan que se entregue. Ella les responde con disparos

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión