Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martín se entera de la muerte de Raquel y Calixto

La imprudencia de Pepa logra afectar al hombre que tanto discutía con la mamá adoptiva de Ruth.

Mientras en la hacienda Elizondo las víctimas y los victimarios no descansan, la preocupación de los familiares de Gabriela y Juan aumenta. Malcolm y Carmela, hartos del entorno, se enfrentan a Fernando, pero este los hace callar y seguir recibiendo sus ordenes, sus hombres son dichos por la Policía y ya no podrán escapar sin ser acusados de complices.

Norma y Sara siguen preocupadas por el estado de su madre y de Juan, sobre todo cuando Dínora amenaza a Norma con matar a su marido. No obstante, el mayor de los Reyes les exige que no den plata por su vida, pues esta no tiene precio.

Manolo, aconsejado por Norma, miente a Martín y Jimena sobre la situación en la hacienda. Pepa, al visitar a Martín, le comenta el accidente de Raquel y Calixto. Martín, que desconocía el suceso queda profundamente afectado y recuerda a la mujer con la que tanto discutía, pero que en el donde apreciaba demasiado.

Pepa, al saber la situación de la hacienda Elizondo, alerta a Rosario sobre el peligro de Armando si continúa allí al lado Dínora y Fernando. Rosario acude a la hacienda Elizondo para hablar con su esposo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO