Su curiosidad la llevó a la casa de Romina Clemente, en donde conoció a la madrina de la mujer. Las dos sostuvieron una incómoda conversación en la que la hermana Elizondo preguntó si allí vivía un niño.
Conoce más:
Se trata de Duván que, aunque ella aún no lo sabe, es hijo de su esposo, producto de una infidelidad que lo atormenta. Elizondo lo ha visto en dos ocasiones y desde entonces no puede dejar de pensar en él.
Publicidad
Ella le pide que salga a buscarlo, pues sabe lo que acaba de ver y aunque él intenta persuadirla, la mujer insiste en que estaba justo ahí. El gavilán no sabe qué pensar por eso sale y llama a Duván en varias oportunidades, pero no obtiene ninguna respuesta.
Instantes después le insiste a su esposa en que tiene que calmarse e insinúa que está teniendo una crisis nerviosa, algo que la molesta y por lo que no duda en recordarle que no está loca y le dice que sabe lo que ha visto.
Publicidad
Poco a poco logra tranquilizarla, pero lo cierto es que también lo invaden las dudas y lo primero que hace a la mañana siguiente es
Allí el Gavilán confronta a su hijo y le pregunta si ha estado junto a su mamá en el pueblo, lugar en el que Jimena lo vio por primera vez, posteriormente, cuestiona también si visitó su casa la noche anterior, pero Duván lo niega todo.
El pequeño le revela que su mamá le habría asegurado que tanto él como Jimena los sacarían de su casa “como animales”, por lo que insiste en saber cuándo sucederá esto y reclama por la decisión que habría tomado.
Publicidad
Óscar habla con Romina y los dos tienen una pelea por este tema, finalmente él la amenaza con quedarse con su hijo y sacarla de la hacienda si en algún momento hace algo para dañar su matrimonio.
Te puede interesar: