El joven es uno de los herederos de Norma y Juan, los hermanos mayores de los Reyes y de los Elizondo, lo que veremos en su historia encantará a sus más grandes fanáticos y sorprenderá a muchos por su talento.
Conoce más:
El actor asistió al lanzamiento de la segunda temporada de la producción y allí habló sobre su personaje y lo que veremos en pantalla a medida que avance
De la misma forma, se le midió a hacer algunos trends virales y en uno de ellos debía mencionar sus “red flags” diciendo “soy un 10, pero…” sin embargo, al empezar a decir sus defectos, lo más claro es que ninguno es algo negativo.
Publicidad
Lo primero que mencionó fue “soy un 10, pero tengo que comer mucho para quedar lleno”, algo que realmente puede pasarle a cualquiera de sus compañeros, e incluso a varios de los lectores de este artículo.
El segundo hecho del que habló fue “soy un 10, pero no puedo con las conversaciones superficiales” y continuó diciendo que siempre intenta buscar el lado más profundo de cada persona con la que habla.
Con el tercer dato demostró que es un hombre ideal, allí afirmó que no le gusta el reguetón que denigra a la mujer, pero sí escucha algunos temas que tienen una letra más romántica, es un gran fanático de las baladas y el pop, “lo más romántico corre por mis venas”, afirmó.
Publicidad
Finalmente hizo énfasis en que
Es por eso que no te puedes perder ninguno de los capítulos de Pasión de Gavilanes, la dinastía indomable pues la historia encantará a los televidentes y la trama se pondrá cada vez más interesante.
Te puede interesar: