Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Nuevo rico, nuevo pobre

¿Cambió mucho? Así lucía Martín Karpan, protagonista de Nuevo rico, nuevo pobre, en su niñez

El intérprete de Andrés Galindo también ha sorprendido a sus fanáticos por lo idéntico que es a su hijo.

Martín Karpan, actor.
Martín Karpan, actor.
Foto: @karpan

Martín Karpan es, sin lugar a dudas, uno de los galanes más queridos de la televisión. Su participación en diferentes producciones, dentro de las que se encuentra también Nuevo rico, nuevo pobre , lo han llevado a escalar en el ámbito profesional y despertar cientos de suspiros entre sus fanáticas. Aquí podrás apreciar una fotografía de su niñez para compararla con el aspecto físico de su pequeño hijo.

La instantánea fue posteada en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Allí se le ve cuando tenía aproximadamente 5 años sonriendo hacia la cámara, gesto que causó cientos de comentarios por parte de sus admiradores en donde destacaban su belleza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas sobre la publicación es el gran parecido que tiene con su primogénito, pues rasgos como el cabello, la sonrisa y hasta la forma del rostro lo convertirían en su doble perfecto.

En la parte derecha de la imagen se logra ver a Luciano, el fruto de su relación con la también actriz Zharick León , quien dio vida a Rosario Montes en la popular novela 'Pasión de Gavilanes'. Muchos usuarios han mencionado que el pequeño es idéntico a su padre y otros, por su lado, aseguran que no tienen mucho en común y que lo más notable es el parecido de sus ojos con los de su madre.

"Igualitos de hermosos", "es hermoso tú hijo Dios lo bendiga , es muy lindo , desde Chile te saludo", "sois idénticos de divinos, besitos desde España", "siempre será más de mami que de papi", "príncipes hermosos, que Dios los bendiga siempre", "pero qué hermosura", fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en la red social.

Recientemente, Karpan invitó a sus seguidores a no perderse la producción de Caracol Televisión que ya se encuentra también disponible en Netflix .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.