Nicole Kidman recuerda el episodio más doloroso de su matrimonio con Tom Cruise

La actriz ha querido hablar ahora del dolor que experimentó tras perder dos embarazos y que, dos décadas y cuatro hijos después, aún no se ha diluido por completo.

Nicole Kidman recuerda el episodio más doloroso de su matrimonio con Tom Cruise

Foto: AFP

Foto: AFP

En la actualidad la actriz Nicole Kidman está felizmente casada con el cantante Keith Urban, con quien tiene a sus dos hijas menores -Sunday (9) y Faith (7)-, y es madre además de dos hijos adultos, Isabella (25) y Connor (23), a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise, pero ni el paso del tiempo ni la gran familia que ha formado han conseguido que olvide la tristeza que aún arrastra por la pérdida de dos embarazos durante su primer matrimonio.

Poco después de pasar por el altar con la estrella de acción en 1990, la australiana sufrió el primer revés en sus planes de debutar en la maternidad debido a un gestación ectópica que le hizo plantearse recurrir a la adopción para cumplir su sueño, y así fue como se convirtió en madre por primera vez. Años más tarde, cuando su relación con Cruise ya hacía aguas, sufrió un aborto espontáneo y ahora la oscarizada intérprete ha querido recordar esos episodios tan dolorosos de su vida con la esperanza de contribuir a erradicar el tabú que aún a día de hoy rodea lo relacionado con los abortos y los problemas de fertilidad.

"Conozco muy bien ese anhelo por ser madre, y el inmenso dolor de la pérdida. No se habla lo suficiente sobre el dolor que conlleva un aborto. Para algunas mujeres se trata de una pena inmensa", asegura en una entrevista a la revista Tatler.

En esas mismas declaraciones Nicole también ha querido dar esperanza a quienes puedan encontrarse en una situación similar asegurando que, aunque el sentimiento de tristeza no desaparezca nunca por completo, sí se mitiga, en su caso gracias a sus cuatro retoños.

"Es cierto que encierra una gran cantidad de dolor y al mismo tiempo una alegría desbordante cuando se pasa al otro lado. La otra cara de esa moneda es que esa misma angustia y ese dolor que has experimentado hasta conseguirlo hace que luego te embargue un sentimiento de 'ahhh' cuando por fin tienes a tu niño", asegura.

Por: Bang Showbiz

Nicole Kidman y Keith Urban no pueden pasar más de una semana separados

Nicole Kidman dedica su triunfo en los Globos de Oro a las mujeres abusadas

Esposo de Nicole Kidman sufre viendo las películas de su mujer

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad