Nicole Kidman dedica su triunfo en los Globos de Oro a las mujeres abusadas

La artista australiana aborda en la serie 'Big Little Lies' la problemática de agresiones que se cometen en la industria del cine. 

Nicole Kidman dedica su triunfo en los Globos de Oro a las mujeres abusadas

Foto: @nicolekidman

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro, que se celebró ayer domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, no solo tuvo su componente reivindicativo en el aplaudido discurso feminista de Oprah Winfrey o la decisión que tomaron la mayoría de las actrices de acudir al evento vistiendo rigurosamente de negro, símbolo de apoyo a las mujeres que siguen soportando tratos degradantes.  

Eso explica que Nicole Kidman, protagonista de la serie 'Big Little Lies', producción de HBO, aprovechara buena parte de su discurso para rendir homenaje a todas esas mujeres invisibles y para ensalzar la labor de aquellos cineastas y guionistas que se esfuerzan por contar historias que les ayuden a salir del anonimato y sirvan para concienciar a la sociedad sobre los efectos de semejante problemática.

El personaje al que doy vida representa algo que está ahora mismo en el centro del debate público: el abuso. Creo y de verdad espero que podamos acelerar el cambio a través de las historias que contamos y por la forma en que las contamos", explicaba la intérprete sobre el escenario tras recoger su estatuilla

“Mi madre fue una gran activista de los movimientos feministas cuando yo era pequeña, y es gracias a ella que esta noche estoy hoy aquí. Mis logros son sin duda los suyos", recordó ante los asistentes.

 

 

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

El éxito y la relevancia pública cosechados por 'Big Little Lies' no solo giran en torno a su temática y a la impecable actuación desplegada por Nicole Kidman, sino también al trabajo de un elenco estelar compuesto asimismo por Laura Dern, premiada en la categoría de mejor actriz de reparto, Alexander Skarsgård, mejor actor secundario- y Reese Witherspoon, quien además ejerce como productora ejecutiva de la serie.

 

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Por: Bang Showbiz

Vea También: 

En Hollywood quieren que Oprah Winfrey sea presidenta de Estados Unidos

Guillermo del Toro cierra su gran noche en los Globos de Oro con comida rápida

Publicidad