En las últimas horas, Peter Greene, el recordado actor de 'La Máscara' falleció en Estados Unidos, así lo confirmó su representante Gregg Edwards al diario New York Post. El hombre tenía 60 años y aún no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte. Por lo cual, se están realizando las investigación pertinentes para dar con todos los detalles.
Mira también: Murió Papo Rosario, del Gran Combo de Puerto Rico, a los 78 años: popularizó 'Carbonerito'
Murió Peter Greene, de 'La Máscara'
Por otra parte, según ha indicado la Policía, ellos no sospechan que la muerte haya ocurrido de una manera ilícita. Lo único que se sabe, es que fue encontrado inconsciente en su vivienda el viernes 12 de diciembre.
Precisamente, en el New York Daily News afirmaron que había algo inusual, porque precisamente durante 24 horas había estado sonando música en su apartamento. Asimismo, Edwards afirmó que Greene le comentó que iba a empezar a trabajar en un thriller indepediente.
De acuerdo con la información de New York Daily News, las sospechas de que algo nos se encontraba bien en el departamento de Peter Greene iniciaron porque la música había estado sonando durante más de 24 horas.
Quién era Peter Greene, actor de La Máscara que falleció
Peter Greene fue un actor estadounidense que quedó grabado en la memoria del público por su capacidad para transmitir amenaza y tensión con muy pocos gestos. En La máscara (1994) dio vida a Dorian Tyrell y allí estuvo junto a Jim Carrey, el protagonista.
Durante los años noventa, también tuvo una participación en Pulp Fiction, donde interpretó a Zed, un personaje breve en tiempo, pero contundente en impacto, que terminó de consolidar su imagen como villano memorable del cine de esa década.
Mira también: Murió cantante que abría conciertos de One Direction a los 26 años: fue atropellada
Fuera de la pantalla, su trayectoria no siguió el camino ascendente que muchos esperaban tras esos éxitos. Greene atravesó etapas personales complejas que afectaron su continuidad en grandes producciones, lo que hizo que su nombre se volviera menos frecuente en los créditos de Hollywood.