Se encuentra usted aquí

Miguel Bosé tilda de débil y dictador al presidente Nicolás Maduro

Bosé está convencido de que la investigación que se abrió contra Lilian Tintori se trata de una maniobra del gobierno venezolano.

Miguel Bose AFP

Miguel Bose AFP

Miguel Bose AFP

A pesar del sinfín de dudas e interrogantes que todavía existen en relación con la reciente detención de la activista Lilian Tintori, una de las portavoces más combativas -junto a su marido Leopoldo López- de la oposición política al régimen chavista, el cantante Miguel Bosé no ha dudado en pronunciarse ante tan controvertido caso al acusar al gobierno de Nicolás Maduro de haber orquestado una injusta campaña contra ella con el único fin de prohibir su salida del país y, de esta forma, silenciar a todos aquellos que luchan por la democracia y las libertades en el país.

"Maduro, con este gesto no consigues más que ratificar que eres el dictador que todos sabemos que eres y demostrar tu inmensa debilidad. ¡¡¡Vergüenza!!!", fue el comentario que compartió el músico español en su cuenta de Instagram.

A la espera de que concluyan las investigaciones por los hechos que se le imputan a Tintori, ligados al hallazgo hace unos días de 60.000 dólares en efectivo que guardaba en su coche, numerosas personalidades de la cultura y la política han interpretado esta decisión de las autoridades venezolanas, en la misma línea que el propio Bosé, como una mera excusa para boicotear la gira por Europa que planeaba la exdeportista para seguir denunciando la insostenible situación de represión y violencia policial que vive su país.

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

 

Tan pronto salió a la luz la noticia de su arresto y posterior prohibición de abandonar Venezuela, la exdeportista se apresuró a ofrecer su versión de lo sucedido para evitar malentendidos y proclamar su inocencia. Ella misma quiso aclarar que el dinero iba destinado a cubrir los gastos médicos de su abuela, ingresada desde hace varios años en el hospital debido a su avanzada edad.

 

Por: Bang Showbiz

 

Mira también:

Miguel Bosé sorprendió a galán con un beso en la boca al final de una obra

 

 

Publicidad