Las personas que tienen una mascota en casa saben que, así como el resto de los miembros de la familia, los animales deben tener su propio espacio para vivir y estar cómodas.
Si estás pensando en mudarte con tu mascota, te presentamos los aspectos que debes pensar a la hora de encontrar una nueva casa.
El espacio y el entretenimiento
El espacio es fundamental a la hora de tener una mascota, sin embargo, más allá de la cantidad de metros cuadrados que tengas disponibles para tu mascota, es más importante que tu vivienda cuente con espacios cercanos alrededor para compartir con ella. Es decir, parques o zonas seguras y adecuadas para caminar y jugar.
Publicidad
Por supuesto, si puedes escoger casas con zonas de terraza o jardín, serán aspectos que tu mejor amigo sabrá agradecer. En este componente es fundamental que no olvides evaluar el sitio que dispondrás para que su mascota pueda dormir, comer, jugar o ir al baño.
Publicidad
Muebles y objetos decorativos
Las mascotas son muy cariñosas, y probablemente la tuya pase mucho tiempo contigo. Por eso te recomendamos que a la hora de comprar muebles para la casa evites tapicerías difíciles de limpiar, busca sillas espaciosas para que quepan los dos juntos y, por último, no pongas elementos de cristal o porcelana en mesas bajitas.
Busca ayuda de un experto
Publicidad
Pídele consejo a algún amigo que tenga mascotas, o recuerda que en La Haus existen los mejores asesores inmobiliarios para que te ayuden a encontrar la casa ideal para ti y tu mascota. Si quieres conocer más haz click aquí.
Publicidad
.