Se encuentra usted aquí

Lo de feo es puro cuento: Mandíbula, el personaje con el corazón más grande de Colombia

En compañía de su familia, ‘Mandíbula’ recordó al elenco de Sábados Felices y demostró que aunque esté lejos de los escenarios, jamás perderá el sentido del humor.

Por motivos de salud, Marcelino Rodriguez, más conocido como 'Mandíbula' tuvo que decirle adiós a Sábados Felices, después de llevarle alegría y buen humor a millones de colombianos por más de 40 años.

Hoy retirado de los escenarios, vive tranquilo junto a su familia en el barrio Fontibón de Bogotá, en el mismo lugar que lo vio nacer, crecer, convertirse en padre y construir una carrera impecable.

‘Mandíbula’ se recupera satisfactoriamente de una enfermedad que lo hizo pasar momentos críticos, pero gracias al apoyo de sus seres queridos que no lo dejaron caer, el humorista ya se encuentra mejor.

Ahora disfruta del programa desde su casa como un televidente más. Se ríe y hasta llora al ver las ocurrencias de sus compañeros, que siguieron sus consejos, se dejaron guiar y hoy tienen una trayectoria memorable en el programa de humor más importante de Colombia.

No te pierdas este especial de Caracoltv.com dedicado a 'Mandíbula', un gran exponente del humor en Colombia.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ¡Para el recuerdo! Anécdotas de 'Mandíbula' que marcaron al elenco de Sábados Felices

    ‘Mandíbula’ dijo que Hassam era su hijo, hizo caer a la Gorda Fabiola de una cama y confundió Johnny Cay con Antony Quinn. Sus compañeros cuentan estas y más historias.

    Mandíbula
  • Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de 'Mandíbula' le envían emotivos mensajes para su pronta recuperación

    Compañeros de Marcelino Rodríguez lo llenaron de bendiciones y buenos deseos a través de sentidas palabras, donde expresaron su amor hacía él.  

    Mandíbula