Se encuentra usted aquí

¡Dejó la soltería! El actor Macaulay Culkin tiene nueva novia

Macaulay ha confirmado los rumores acerca del romance que mantendría con la antigua estrella Disney Brenda Song al acudir con ella como pareja a un evento.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

El corazón del actor Macaulay Culkin vuelve a estar ocupado después de un largo tiempo, desde que su relación con la actriz Jordan Lane Price llegara a su fin.

Los primeros rumores de que el antiguo ídolo infantil mantenía una amistad muy especial con la intérprete Brenda Song comenzaron a circular este mismo verano, pero no ha sido hasta ahora cuando se han visto confirmados por ellos mismos, que el pasado viernes acudieron juntos al evento de Halloween Knott's Scary Farm celebrado en California, sin tratar de disimular en ningún momento los gestos de cariño que se dedicaban.

"Los allí presentes aseguraron que hacían muy buena pareja, que iban cogidos de la mano todo el tiempo y que se mostraron muy cariñosos. Daba la impresión de que se lo estaban pasando muy bien. Parecían sentirse muy cómodos juntos, como si estuvieran teniendo una noche maravillosa", ha asegurado una fuente al portal 'Entertainment Tonight'.

Macaulay y su nueva chica tienen en común su pasado como estrellas juveniles: Brenda saltó a la fama gracias a su trabajo en el marco de la factoría Disney, participando en series como 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y su spin-off 'Zack y Cody: Todos a bordo', y en la película televisiva 'Wendy Wu: Homecoming Warrior', aunque eventualmente se graduó a personajes más adultos con un pequeño papel en 'La red social'.

Los dos se conocieron rodando la película 'Changeland' en Tailandia a las órdenes de Seth Green, amigo íntimo del actor. Para Brenda, la experiencia marcó un antes y un después en su vida, no solo por el escenario de ensueño en que grabaron, sino por la buena conexión que se estableció desde el primer momento entre todo el equipo, a quienes rápidamente pasó a considerar sus nuevos mejores amigos, y en el caso del protagonista de 'Solo en casa', algo más.

Precisamente, Macaulay y Brenda acudieron al mencionado evento acompañados de Seth y de su mujer para disfrutar de una cita doble.

Por: Bang Showbiz

Publicidad