Luis Fonsi 'no descansará' hasta ver recuperado su adorado Puerto Rico

El artista está empleando sus días libres para hacer acopio de productos de primera necesidad y para seguir asistiendo a las víctimas del paso del huracán María por su isla.

Luis Fonsi 'no descansará' hasta ver recuperado su adorado Puerto Rico

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar del sinfín de compromisos profesionales y obligaciones familiares que definen estos días la vida del cantante Luis Fonsi, inmerso en una exitosa gira por toda Latinoamérica que debe compaginar con el cuidado de sus dos hijos, el intérprete portorriqueño ha dejado patente en sus redes sociales que todavía le quedan fuerzas para dedicar el poco tiempo libre del que dispone a aquellos compatriotas que lo perdieron todo por culpa del devastador paso del huracán María a principios de este mes.

Tanto es así, que como ha revelado el propio artista en sus redes sociales, en lugar de disfrutar de un merecido descanso el pasado domingo aprovechando que ese día no tenía concierto, Fonsi quiso utilizar esas horas muertas para seguir llenando cajas de productos de primera necesidad en el garaje de su casa de Miami, una serie de paquetes que con suerte contribuirán a evitar que la tragedia derive en una crisis humanitaria de grandes proporciones.

"Sería un día de descanso, pero no para mí. Yo no descansaré hasta que mi Puerto Rico se recupere. Aquí estoy preparándome para el próximo viaje. Nos vemos pronto", reza el mensaje que ha compartido el astro del pop junto a una imagen que le retrata organizando el siguiente envío de víveres.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A lo largo de estas últimas semanas, de hecho, el famoso intérprete ha visitado en varias ocasiones la capital del país, San Juan, para seguir de cerca los trabajos de reconstrucción de las viviendas y de reparación de las maltrechas infraestructuras de la isla, que han dejado a miles de ciudadanos sin luz y sin acceso a agua corriente. Afortunadamente, y como ha podido atestiguar Fonsi en sus viajes, el proceso de recuperación es lento pero constante.

"No podemos tomarnos días libres cuando este lugar que tanto nos ha dado se ha quedado sin nada, ¡a seguir trabajando!", ha escrito poco después en la misma plataforma para informar a sus seguidores de que acababa de llegar al famoso barrio de La Perla para hablar directamente con sus vecinos.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

Temas Relacionados: 
Publicidad