Se encuentra usted aquí

Puro realismo mágico: así se grabó la muerte y el entierro de la abuela Morales

El director Andrés Biermann revela cada detalle que la producción tuvo en cuenta para llevar a cabo este gran evento en la serie.

Descubre en este contenido exclusivo de Caracoltv.com, la manera en que la producción de la serie ‘Los Morales’ se encargó de rodar esta secuencia de la muerte, el funeral y el entierro de la abuela Morales, interpretada por la actriz Obeida Benavides.

“En esta escena hay implícito un realismo mágico espectacular, la abuela tiene unas premoniciones y apariciones a través de figuras y personajes míticos que aparecen y le dejan unas señales, una flor, una imagen. Ella los ve pero el mundo no los ve”, señala Andrés Biermann.

El director de esta serie comenta además que los actores tuvieron que prepararse para enfrentar una dualidad entre el dolor de su partida, y la alegría de compartir en familia, mantenerse unidos y disfrutar del canto de Kaleth.

Entre otros detalles que nos contó, reveló que el evento duró 4 días grabándose, debido a que tenía que estar presente todo el elenco. El maquillaje duró aproximadamente 4 horas, pues muchos de ellos requieren efectos especiales en los rostros y el cabello para hacer ver real el paso del tiempo.

Ver: “Este personaje es un regalo del cielo”: Obeida Benavides sobre la ‘Abuela Morales’

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales