Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué importancia tendrá la amistad de Leo en la nueva vida de Kaleth? Conoce detalles

Rafael Acosta, el actor que interpreta a Leonardo Gámez en Los Morales, habló acerca de su personaje y la relación que tiene con el protagonista.

“Músico, compositor apasionado, entregado a sus amigos y fiel”, así define Rafael Acosta a su personaje de Leonardo Gámez en esta serie. Este papel implica uno de los mayores retos profesionales para este joven, quien cuenta en esta entrevista cómo llegó a su vida.

Rafael confiesa que hubo un choque cuando conoció su personaje, pues necesitaban que él cantara y en la vida real no cuenta con este dote artístico. Sin embargo, le puso todo el sentimiento y el profesionalismo para convertirse en el mejor amigo de Kaleth Morales.

El actor revela cómo la amistad de Leo será una ‘salvación’ para Kaleth en momentos específicos en los que necesitará de una mano. Además, habla de la escena que más le costó grabar al elenco.

“Había una mística alrededor de este día terrible porque el equipo de apoyo, los extras, estaban llorando como si realmente lo estuvieran sintiendo”, asegura, refiriéndose a la muerte de Kaleth Morales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO