Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Polifacético! Conoce el lado musical de Pillao Rodríguez, actor de Los Morales

El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie es cantante y compositor de vallenato, y en esta entrevista presenta su sencillo promocional.

¡Polifacético! Conoce el lado musical de Pillao Rodríguez, actor de Los Morales

Héctor Aníbal Rodríguez, más conocido como Pillao, se dedica a la música desde que era un niño; a los 8 años de edad cuando su padre le regaló un acordeón, el cual empezó a experimentar tras su muerte.

Ahora a sus 34 años y con una larga trayectoria musical, quiere aprovechar el éxito de su personaje ‘Sasa’ - Samuel Ramírez en Los Morales, para dar a conocer esta faceta que para muchos de sus nuevos seguidores estaba oculta.

“He tenido mi época de éxito, pero todo está en la constancia y la disciplina. Muchas veces estás bien y de repente te echas una ‘dormidita’ seis meses y vuelves a empezar; he sufrido por eso. Le doy gracias a Dios porque creo que es el momento de poder meterle todas las energías, de trabajar cien por ciento, 7/24 por este sueño que se llama la música”, manifestó en entrevista con Caracotlv.com.

El nuevo sencillo de Pillao Rodríguez se llama ‘Te pido perdón’ y habla acerca de esos sentimientos de culpa, de amor, desamor y lo importante que es perdonar.

“El reconocer un error y el perdonar te puede hacer feliz toda la vida”, asegura.

Conoce más de este artista colombiano aquí.

Publicidad

Pillao Rodríguez, ‘Sasa’ en Los Morales, confiesa que aún llora al recordar a Kaleth

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión