Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo: Kaleth Morales se alista para su presentación en la universidad

Los acordes que le ha pedido a su compañero de parranda para la canción que interpretará en el show, han llegado con una buena recarga de energía.

226184_los-morales-5.jpg
Capítulo: Kaleth Morales se alista para su presentación en la universidad

La familia Morales se encuentra entusiasmada por la presentación de su hijo en la universidad donde estudia y le desean la mejor de las suertes con su interpretación musical. A pesar de la felicidad por su hijo, Nevis y Miguel reciben una visita inesperada de Shirley que los dejará sorprendidos.

Mafe decide continuar con su decisión de dejarlo todo para poder seguir adelante con su vida, tomando una responsabilidad muy importante de contarle a su familia que no quiere estar más con ellos y que no puede vivir más allí. Carmelo se entera e intentará resolver el problema.

Además, Mapi tendrá que recibir la visita de las “madres” de Kaleth en su casa para contar cómo se encuentra y qué ha realizado con el bebé, sin embargo, por iniciativa de Nevis, va al médico para ver el estado de salud de ella y su hija.

No te pierdas Los Morales todas las noches por el Canal Caracol.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO